Serie relacionada

Posados de la temporada 10 de 'Modern Family' 18 fotos
El reparto de 'Modern Family' posa para la décima temporada
Parte de la familia Pritchett para la temporada 10 de 'Modern Family'
La familia Dunphy posa para la décima temporada de 'Modern Family'
La familia Tucker-Pritchett posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Sofía Vergara y Ed O'Neill posan para la décima temporada de 'Modern Family'
Ty Burrell y Julie Bowen posan para la décima temporada de 'Modern Family'
Jeremy Maguire posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Jesse Tyler Ferguson posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Eric Stonestreet posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Nolan Gould posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Ed O'Neill posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Sofía Vergara posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Julie Bowen posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Rico Rodriguez posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Aubrey Anderson-Emmons posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Ariel Winter posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Sarah Hyland posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Ty Burrell posa para la décima temporada de 'Modern Family'
Desde que comenzara 'Modern Family' hasta ahora han sido miles las historias que han atravesado sus personajes. Unas mejores y otras peores, pero siempre inesperadas. Pues bien, el portal web de noticias PEOPLE ha lanzado un vídeo adelanto en exclusiva del episodio de este miércoles de la serie en el que se avanza una de las sorpresas más increíbles de la serie: Haley Dunphy (Sarah Hyland) está embarazada, y nada más y nada menos que... ¡De gemelos!. Sin embargo, parece que ella no se lo va a tomar demasiado bien en un primer momento...

Haley Dunphy está embarazada de gemelos en 'Modern Family'
Haley acude al médico para hacerse una ecografía cuando la ginecóloga descubre un doble latido de corazón. "¿Un bebé con dos corazones?", responde el personaje de Sarah Hyland, que poco a poco se va poniendo más nerviosa: "No sabía que estaba embarazada cuando me comí ese brownie". Así reacciona la joven en presencia de su madre Claire (Julie Bowen) y su novio Dylan (Reid Ewing), que la acompañan en consulta.
Acto seguido, Haley termina por entrar en pánico: "Eso es imposible. Es un error. No puedo tener gemelos. Eso es el doble de bebés que esperábamos. ¿Cómo van a encajar en nuestro hogar? ¿Cómo van a encajar en mi cuerpo? Uno siempre va a permanecer despierto. Jamás volveré a dormir. Y esos cochecitos dobles son tan grandes que puedo despedirme de hacer compras en una boutique".
Ante esto, su madre interviene para calmarla: "Haley, todo va a estar bien". A pesar de que a su hija no le convence tal afirmación, Claire continúa: "No estás sola. Como estás a punto de descubrir, ser madre es muy complicado. Afortunadamente, existe un instinto que se activa, especialmente cuando un hijo está en problemas. Si te encuentras superada por la situación, estoy justo aquí al lado".
¿Continuará?
Sarah Hyland también se pronunció recientemente acerca del futuro incierto de la serie en The Hollywood Reporter: "Va a ser difícil decir adiós", confesó. Aún no está confirmado que la ficción vaya a continuar más allá de su décima temporada. Lo que sí sabemos con seguridad es que este miércoles podremos disfrutar de un nuevo episodio de la sitcom de ABC.





