Miriam Sánchez ha llevado a cabo lo que llevaba semanas anunciando. La excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha sometido a una amplia cirugía estética para revertir el aumento de peso que había experimentado en los últimos años, así como ciertas arrugas en su rostro. Un proceso que ha compartido públicamente y al detalle con sus seguidores a través de las redes sociales.
"Estaba súper nerviosa al llegar, pero los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. Ahora a recuperarse", explicaba Miriam a través de Twitter, dando fe del resultado de la operación con una fotografía del antes y el después. "¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", invitaba a comentar a sus seguidores, después de pedir respeto y clamar un "no a la gordofobia".
¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!
— Miriam Sanchez (@miriamsancam82) August 4, 2019
¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien! pic.twitter.com/rG8PNilmac
Tal como explicaron los doctores, la paciente se sometió a una Lipo Vaser de brazos, espaldas, flancos, abdomen, cara interna de muslos y submuslos. Además, con grasa obtenida antes, hicieron un Lipofilling mamario: "Hemos aumentado un poco el volumen y reubicado los volúmenes de cada mama, que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores", apuntaron en un vídeo los facultativos.
¿Fobia a los medios?
Según el entorno de Miriam Sánchez, la excolaboradora lleva unos años apartada de la televisión debido a la sobreexposición. "Quedó tan saturada... Esto le genera pánico, psicosis", aseguró una de sus amigas íntimas, a quien Miriam no coge el teléfono. También su padre se ha pronunciado al respecto, dejando claro que no sabe nada de ella: "Todo el mundo tenemos momentos mejores y peores".