Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 6', en imágenes 22 fotos
Las fiestas dentro de la casa de Guadalix en 'GH VIP 6' acaban sacando lo mejor y lo peor de los concursantes. En ellas, siempre es posible presenciar momentazos televisivos como por ejemplo ver a Miriam Saavedra protagonizando el baile del gusano o, como ha pasado en este caso, una nueva discusión entre la joven peruana y Suso Álvarez después de unas cuantas copas de agua con misterio.
Suso, Aurah Ruiz, Makoke y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'
Al parecer, la pelea comenzaba con un tono relajado por parte de Suso, quien ha aprovechado que Miriam estaba algo borracha para intentar provocarla cada vez más y más. "De buen rollo va insultando a todo el mundo. Zanahoria de mierda no se dice a nadie", le reprochaba Suso a Miriam, después de que ella le llamase "zanahoria" a Aurah Ruiz. "Eres una Chupa Chups, solo tienes cabeza Miriam", ha dicho Suso, encendiéndose cada vez más.
Por su parte, Miriam ha querido preguntar a Aurah si realmente ese comentario le había sentado mal, a lo que la expareja de Jesé ha asegurado que le molestó que la llamase "zanahoria de mierda". En ese momento, la joven peruana ha contraatacado: "Tú eres una mierda de persona", decía refiriéndose a Suso. "Tú no tienes valores, no tienes educación. Tú estás mal y podrida", dictaminaba Suso. A lo que Miriam contestaba: "Eres una pasa disecada. Y yo soy una alcachofa triste".
¿A punto de llegar a las manos?
La situación se ponía algo más peliaguda y en lugar de seguir con los insultos relacionados con verduras y comida, la cosa se puso un poco más seria. Después de ese cruce de palabras, Miriam ha querido entrar dentro de la habitación donde estaban Suso y Makoke, y al parecer la rubia no ha querido dejar pasar a la peruana. "¿Tú no me vas a dejar entrar acá? Yo entro donde me da la regalada gana", decía Miriam una vez ya dentro de la habitación, donde se ha encontrado con Suso. "¿Tú me vas a pegar?", gritaba Miriam. A lo que Suso le responde: "Yo nunca" y ella le grita a continuación: "¡Pégame!" Y justo en ese momento, las cámaras del directo han cortado la escena.