Después de sufrir un terrible accidente de tráfico que le ha dejado con magulladuras y moratones en todo el rostro, Miri Pérez-Cabrero ha compartido cómo se encuentra y cómo evoluciona tras salir del hospital e iniciar su recuperación en casa. La finalista de 'MasterChef 5' continúa con heridas, pero asegura que poco a poco va mejorando tanto física como emocionalmente.
Miri Pérez-Cabrero, tras sufrir un accidente de moto
"Al principio fue una putada, sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mí misma porque en el fondo soy consciente de que tengo la suerte de seguir aquí y que podría haber sido mucho peor", confesaba en una publicación de Instagram. La actriz ha explicado que esta dura experiencia le ha ayudado a valorar más la vida: "He pasado miedo y ahora que sé que eso es el miedo y que nuestra vida depende de una milésima de segundo, no sé, como que lo veo todo un poco distinto".
Antes de dar las gracias a todas aquellas personas que le han mandado ánimos y reflexionar que ha querido compartir su cara llena de heridas porque "al final forman parte de mi vida", ha continuado expresando cómo se siente: "Sigo con el susto y no os voy a engañar, con mil altibajos y dolores cada día, pero poco a poco estoy mejor".
Así recuerda su accidente
Miri Pérez-Cabrero fue arrollada por un coche, que posteriormente se dio a la fuga, cuando ella montaba en moto. La influencer ha relatado cómo recuerda el momento posterior al accidente, cuando recuperó la consciencia: "Estaba tirada en la calle con ardores por todo el cuerpo, notaba mi cara en carne viva, estaba cagada de miedo, pero tenía la mano de una chica que se llamaba Bea agarrando la mía con fuerza y otra chica (Mar) me calmaba diciendo que la ambulancia llegaba, que no me moviera. Además de ellas dos, tenía mil ojos desconocidos sobre mí".