Con tan solo 24 años, Miri ya ha demostrado a todo el público tres de sus facetas. Cuenta en las redes sociales con miles de seguidores, por lo que de ser influencer controla bastante. Fue finalista en la quinta edición de 'MasterChef', donde demostró que se maneja entre los fogones como pez en el agua. Y ahora, por si fuera poco, se está formando como actriz.
Miri, en un casting
Según ha sabido FormulaTV, la exaspirante del talent culinario acude actualmente a clases de interpretación impartidas por Carmen Utrilla, una de las directoras de casting más prestigiosas de España. Entre otros proyectos, Utrilla es la responsable de series como 'Al salir de clase', 'Farmacia de guardia', 'Víctor Ros', 'La sonata del silencio', 'Los nuestros' o 'Los protegidos'.
"Hola, soy Miri". Con estas palabras, Miri hacía público un casting que ha realizado donde se presenta, dice su edad, los idiomas que habla, instrumentos que toca y cuenta el problema que tiene a la hora de cantar: "No tengo mala voz pero no llego muy alto tampoco". Después de posar con su mejor sonrisa y mostrando sus perfiles, arranca con un monólogo preparado para la ocasión. Seguro que con este video le salen muchas oportunidades para trabajar como actriz.
Secuencia de 'Aquí no hay quien viva'
Miri aprovecha su cuenta de Instagram para publicar ejercicios de los que hace. Uno de ellos, fue replicar una escena de la serie 'Aquí no hay quien viva', en la que Lucía y Roberto (María Adánez y Daniel Guzmán tenían una discusión. Así, la alumna se mete en la piel de la pija de Desengaño, 21 para sorprender a todos los seguidores con sus dotes interpretativos. "Una parte de mi que no conocíais hasta ahora", comenta orgullosa.