Las imágenes más sexys de Raoul, concursante de 'OT 2017' 9 fotos
La noche del 27 de octubre, Mireya Bravo, concursante de 'OT 2017', se acordó de Raoul Vázquez, su compañero dentro de la Academia por un tema divertido y apestoso al mismo tiempo. La cantante leyó una noticia que llevaba el siguiente titular: "Desarrollan unos pantalones vaqueros capaces de eliminar el olor de los pedos".
Raoul y Mireya
Ni corta ni perezosa, Mireya hizo pantallazo y lo publicó en redes sociales con un recadito para Raoul: "Esto te viene bien mi querido hermano Raoul Vázquez, al menos cuando estés conmigo, que parece que te los produzco". Para suavizar el mensaje, añadió: "Sabes que te quiero". Al leerlo, el triunfito contestó entre risas: "Mireya, qué vergüenza, por favor". La conversación continuó, con un nuevo mensaje de la cantante: "pero si tú no tienes jajaja ¿De verdad crees que no te han escuchado en la Academia?".
Esto te viene bien mi querido hermano @raoulvazquez al menos cuando estés conmigo ajjaja que parece que te los produzco????????????
— Mireya Bravo (@MireyaBravo_) 27 de octubre de 2018
Sabes que te quiero?? pic.twitter.com/GuuuSx4jA1
Los famosos pedos de Raoul en 'OT 2017'
Aunque ahora se muestre avergonzado por el tuit, la verdad es que Raul no tiene vergüenza a la hora de tirarse pedos ni hablar sobre ello. Durante su paso por la Academia de 'OT 2017', hizo una batalla a base de flatulencias con Amaia, quien decía que él se tiraba unos gases que el olor duraban 25 minutos en la habitación. Una vez salió de la Academia, Miriam Rodríguez recordaba que Raoul "iba un día por el pasillo, se paró en mi cama hizo así y me dijo: 'Toma, para ti'", mientras que Alfred apuntaba que "a Raoul se le caracteriza por sus pedos".
En la visita de Ruth Lorenzo a la Academia de 'OT 2017', los concursantes se quedaron sorprendidos al ver que la artista estaba entre ellos. Había tanta emoción que Noemí Galera comentó que Ruth era una persona de carne y hueso, a lo que Raoul soltó: "Y se tira pedos como nosotros". Fue entonces cuando Noemí le dijo al triunfito: "No he visto persona más pedorra en la vida".