Programa relacionado
La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, en imágenes 17 fotos
La boda de Belén Esteban sigue siendo uno de los temas de conversación principales de 'Sálvame'. En esta ocasión, Mila Ximénez ha sido quien ha tenido que responder a unas declaraciones que dio la novia en 'Sábado deluxe' tras su enlace con Miguel Marcos. En dicho programa, Belén Esteban explicó que le sentó muy mal unas palabras de su compañera. "Si está harta de mi boda que diga a los directores que metan 'Supervivientes'. Me duele que diga que está harta de mi boda", dijo Esteban, añadiendo también que Ximénez fue la única que se quejó de la insistencia de los fotógrafos durante el evento.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
A pesar de que la actitud de Belén Esteban durante su entrevista en 'Sábado deluxe' no fue muy agresiva, Mila Ximénez no ha podido evitar el tema en 'Sálvame'. "Tema cerrado, se acabó. La boda de Belén fue una maravilla. Belén ha confiado en mí siempre", dijo en un principio, intentando no indagar en el asunto. Pero finalmente quiso aclararlo ya que la novia metió a Jorge Javier Vázquez en todo el embrollo preguntándole si él también se sintió agobiado o no por los fotógrafos tal y como le ocurrió a Ximénez, cosa que él desmintió.
"Jamás he dicho que a mí Jorge me contara nada del agobio de los fotógrafos. Carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme 'mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti'. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear, y de verdad", decía Mila Ximénez. Y es que Esteban preguntó al presentador si él también se había sentido agobiado por los profesionales que estaban tomando instantáneas de la boda, tal y como lo afirmó Ximénez.
La llamada de Esteban
Tras estas palabras de Mila Ximénez, la ya mujer de Miguel Marcos decidió llamar en directo a 'Sálvame' para arrojar un poco de luz sobre el tema y evitar malos rollos. "Me ha dolido que Mila diga que está harta de mi boda", repetía Esteban en un tono más pacificador. Por su parte, su compañera y amiga explicó que simplemente se quejó de la presencia de los fotógrafos y el agobio que eso le causó, que el resto de la boda fue genial.