Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La casa de 'GH VIP 7' está revolucionada y peligran los dos bandos que existían hasta ahora. La amistad de Mila Ximénez con el Maestro Joao se tambalea y todo por el acercamiento del vidente con Adara. El concursante le ha confesado que se arrepiente de insultar a Hugo Castejón y se está pensando pedirle perdón a lo largo del programa, una decisión que evidentemente no ha sentado nada bien a la colaboradora de 'Sálvame', que no ve con buenos ojos este incipiente acercamiento entre ambos.
Mila Ximénez y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'
La colaboradora y periodista ha recordado estos días una frase que le dijo su compañera de programa Belén Esteban antes de entrar en el concurso. La ganadora de 'GH VIP 3' le quiso dejar muy claro que en un programa así "entras sola y te vas sola". Parece que la periodista viendo lo que está por venir va a seguir este consejo y va a empezar un concurso más en solitario. Y prueba de ello es que quiere empezar a hacerlo con Joao y es que la concursante ha dejado entrever que "es un pelota" e incluso se está pensando nominarle esta semana. ¿Veremos entonces la ruptura definitiva del grupo que esta lidera?
Planes de boda
La otra protagonista en Guadalix es Alba Carrillo. Si esta semana contaba a sus compañeros su relación con Santi Burgoa, ahora incluso habla de planes de boda. La modelo ha explicado que se conocieron por los pasillos de Telecinco y que cuando fue a su programa 'Cuatro al día' ya estaban juntos. Sobre su boda, Alba quiere una ceremonia en Mediaset por todas las cosas buenas que le ha dado la cadena. ¿Futura boda en directo?
El primer amor de los concursantes
Los concursantes contaron también cuales fueron sus amores de verano, sus primeros besos o la primera vez que se enamoraron. Joao confesó que los ha olvidado a todos y que es más de "amores de invierno". En cambio otros habitantes de la casa sí se han mojado. Hugo ha contado que su primera vez fue en San Francisco en un coche y Antonio David Flores en la playa de Chipiona. El primer amor de Mila fue Mocho, en Sanlúcar de Barrameda.