Programa relacionado
Gala 7 de 'GH VIP 7', en imágenes 17 fotos
Mila Ximénez se convirtió en una de las grandes protagonistas de la entrega de 'GH VIP: Límite 48 horas' que Telecinco y Cuatro emitieron este martes 22 de octubre en prime time. La velada terminó de todo menos bien debido al enfrentamiento entre esta y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, después de que la colaboradora de 'Sálvame' se sincerase con sus compañeros. Esta no dudó en afirmar que está convencida que estos se han reído en más de una ocasión de ella, una confesión que provocó una gran discusión en pleno directo.
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP: Límite 48 horas'
La colaboradora de crónica social comenzó diciendo que "yo sí he notado como de mí se han reído en ciertas ocasiones (...) como cuando me dio vergüenza disfrazarme, cuando no he querido ponerme en bañador, cuando he tenido ataques de ansiedad (...) eso se llamar "reírse de" y sin embargo me lo he comido con patatas fritas". Es por ello que la tertuliana y habitantes del hogar de Guadalix de la Sierra pidió un poco más de respeto a sus compañeros ya que entiende que ahora que son menos personas dentro del hogar, debería haber una relación más fluida entre ellos. "Hay días que esto es para volverse locos", añadió totalmente indignada con el resto de sus compañeros.
Para remediar la situación, Mila propuso a todos los presentes reírse cinco minutos al día, a lo que Adara Molinero contestó de mala gana: "Aplícate el cuento". Jorge Javier intervino entre ambas y bromeando., comenzó la conexión diciendo: "A ver ¿podemos ensayar todos quince segundos como si nos estuviésemos riendo de algo de todos los concursante? Vamos a ensayar a reírnos, venga Mila, adelante, quince segundos". Una broma que no gustó absolutamente nada a la participante, algo que evidenció "ipso facto".
Jorge Javier Vázquez le toma el pelo
Mila se levantó rápidamente del sofá y ofendida, gritó lo primero que se le vino por la cabeza: "A tomar por culo la gala" mientras abandonaba la sala. El conductor del programa mandó al Maestro Joao a buscar a la tertuliana para convencerla de volver con el resto de concursantes. Al rato, regresaron los dos al salón aunque ganas no le faltaron a la colaboradora de televisión de abandonar nuevamente la sala. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez parecía seguir con ganas de vacilarla: "Mila, ¿Es cierto que cuando seas expulsada quieres venir disfrazada de gallina al plató?". Finalmente, el ambiente se destensó y la gala siguió con total normalidad.