Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Marta Roca acudía el pasado 6 de abril a 'Sábado deluxe' para hablar, entre otros temas, de los problemas económicos que su mujer, Chelo García-Cortés, tiene con Hacienda. Una situación que le ha costado una depresión que le impide llevar una vida normal en la actualidad. Esta se convertía en la primera vez que la pareja de Chelo pisaba un plató de televisión y ella misma admitía hacerlo por motivos económicos. Sin embargo, Mila Ximénez ha revelado en 'Sálvame' un sorprendente dato al respecto que podría desmontar por completo la credibilidad de la pareja.
Marta Roca y Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'
"De repente no tenía dinero (...) me quitaron la ilusión y la vida", se lamentaba Marta Roca en 'Sábado Deluxe' con un look que, si responde realmente a lo que cifra Mila Ximénez, estaría valorado en cerca de 50.000 euros, incluyendo atuendo y otros accesorios. "Vino con casi 50.000 euros y aquí todos preocupados porque estaban sin un euro", sentenciaba la colaboradora.
Según Mila Ximénez, nada más que el reloj de marca Rólex que portaba Marta ya rondaría los 40.000 euros. A esto basta con añadirle una americana y un cinturón de lujo (este último valorado en 1.000 euros) y unos zapatos de 800 euros para sumar la cifra de la polémica. Todo ello sin contar las joyas que llevaba encima. Este es un hecho que no casa demasiado con la supuesta situación económica de la pareja y que ha terminando con las recriminaciones de los colaboradores de Sálvame.
Marta Roca, personaje público a la fuerza
Según confesaba la propia mujer de Chelo, el motivo por el que se sentaba en el plató respondía únicamente a su situación económica. Una decisión que le habría costado mucho tomar, ya que Chelo siempre ha querido proteger a su pareja de las cámaras hasta el punto de acudir a un evento juntas y entrar por puertas distintas. Ahora que el nombre de Chelo se baraja para 'Supervivientes' puede que Roca tenga que tomar un cariz más público del que desearía y, de hecho, podría convertirse en un personaje en sí mismo si ella lo deseara.