Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros disfrazado de "El caballero de la mano en el pecho" en 'Sálvame'
Kiko Hernández disfrazado de "Inocencio X" en 'Sálvame'
Terelu Campos disfrazada de "El paseo en la orilla" en 'Sálvame'
Gema López disfrazada de "La Duquesa de Alba de blanco" en 'Sálvame'
Carlota Corredera disfrazada de "Isabel II" en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez disfrazado de "El Conde Duque de Olivares a caballo" en 'Sálvame'
Jesús Manuel disfrazado de "Fernando VII" en 'Sálvame'
Paz Padilla disfrazada de "Galarina" en 'Sálvame'
María Patiño disfrazada de "La Inmaculada del Escorial" en 'Sálvame'
Lydia Lozano disfrazada de "La chiquita piconera" en 'Sálvame'
Belén Esteban disfrazada de "Dora Maar" en 'Sálvame'
Mila Ximénez disfrazada de "Las Meninas" en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés disfrazada de "La maja desnuda" en 'Sálvame'
La expulsión de Yleniadurante la Gala 10 de 'GH Dúo' fue una de las grandes sorpresas del reality que determinó un nuevo rumbo en el mismo. La de Benidorm ha sido una de las grandes protagonistas del concurso, y más en la última semana, protagonizando un comentado acercamiento a Antonio Tejado, con el que terminó enrollándose en el jacuzzi.

Mila Ximénez y Miriam Saavedra en 'Sálvame'
Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6' y frecuente colaboradora de 'Sálvame' criticaba a la actitud de la valenciana, la cual un tiempo atrás había atacado a María Jesús Ruiz por lo mismo que ella había terminado haciendo. No obstante, a Ylenia le salió una clara defensora en el espacio de Telecinco presentado por Paz Padilla: Mila Ximénez.
"Hoy es el Día de la Mujer, y yo no soy nada reivindicativa, pero me niego a que de repente se crucifique a Ylenia porque en una fiesta le apetezca tontear con Antonio Tejado", expresaba tajante la veterana colaboradora. "Ella fue la que le dijo a María Jesús que era una calienta-bragas", se defendía Saavedra reproduciendo una expresión de la propia Ylenia.
La Mila más reivindicativa
Pero el concepto "calienta-bragas" no gustó nada a Mila Ximénez, que comenzó a pedir a esta que se calmara y a recordarle que la polémica por el uso de un lenguaje sexista está a la orden del día. "Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que queremos", apuntaba Mila. Aunque su denuncia estaba clara, sobre todo en un día como el 8 de marzo, Miriam Saavedra no entendía que el ataque fuera hacia ella y trataba de dejar claro que era un concepto que había usado Ylenia y no ella, por lo que algunos colaboradores le echaron un capote.









