Miki Nadal ha sufrido un accidente de coche en la mañana del 3 de septiembre cuando se encontraba de camino al FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El televisivo tenía en su agenda la rueda de prensa de 'Sopa de letras', el concurso que presenta en Aragón TV, cuando vivía un terrorífico percance con el coche en la A1 nada más pasar Burgos a las 8:57 horas de la mañana.
Aunque el vehículo quedó destrozado, por suerte los ocupantes se encuentran bien y todo quedó en un susto. El propio Miki Nadal ha querido aclarar su estado de salud en una publicación en su perfil de Instagram: "La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros".
Las medidas de seguridad del coche funcionaron y los airbags saltaron para parar el impacto en el interior en ese periodo de tiempo que Miki Nadal asegura que fue de apenas 10 segundos. "Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así", explicaba. En suma, los teléfonos avisaron automáticamente al 112 y la Guardia Civil de Tráfico no tardó en aparecer. "Ni el chófer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica", tranquilizaba en la publicación, en la que se veía cómo ha quedado el turismo.
Reflexión tras el accidente
El presentador escribía esta publicación mientras se dirigía de camino a Madrid, pues el accidente le ha impedido acudir al FesTVal a presentar el concurso. "Voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ellos", cerraba el escrito en el que aseguraba que iba a seguir "dado la tabarra" y agradecía las muestras de preocupación.