Programa relacionado
Rodaje del videoclip de "La Venda", canción de Miki Núñez para Eurovisión 2019 10 fotos
Miki Núñez, con mirada seductora en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez canta "La venda" en la grabación del videoclip
Miki Núñez toca el ukelele en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez, cantando y bailando en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez mira al infinito en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez es maquillado en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez, dirigido por Adrià Pujol, en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez, junto a los figurantes del videoclip de "La venda"
Miki Núñez, cantando en la grabación del videoclip de "La venda"
Miki Núñez, sonriente en la grabación del videoclip de "La venda"
La carrera hacia Tel Aviv para vivir el Festival de Eurovisión 2019 ha comenzado y, según el propio Miki Núñez, "ha llegado el momento de empezar a ponerse nervioso". Aunque su selección la conocimos el pasado enero, la versión definitiva y el videoclip de "La venda" continúan guardando grandes sorpresas que el propio artista ha querido desvelar.

El logo de "La venda" en el videoclip
Una de las más llamativas ha sido la creación de un logo para el tema. "Pensamos en que cuando la gente viese el logotipo reconociese que era la canción", confiesa este en una entrevista con RTVE. Una imagen formada por una especie de ojo y una letra uve, que bien podría ser también una marca de verificación, en la que el propio Miki se ha involucrado.
"Ha pasado por millones de manos, entre ellas las mías. Me han tenido en cuenta para el gráfico y me han dejado escoger muchísimo", confesaba el exconcursante de 'OT 2018', que tampoco dudaba en bromear con el hecho de que una canción de La Pegatina contara con tantas pegatinas en su videoclip. "Está bien jugado", apuntaba entre risas.
Camino a Tel Aviv
"La venda" es un tema que hace referencia a vivir la vida sin prejuicios, algo que han querido mostrar con un videoclip cargado de energía, fiesta y buen rollo. Y, aunque no se atreve a aventurar una posición, Miki tiene claro que será una de las canciones más votadas del festival. "El Top 10 lo veo porque es una canción muy movida, hay muchas baladas este año y es una cosa diferente".









