Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
El colaborador de 'Sábado deluxe', Miguel Temprano, sorprendía el viernes 29 de julio al compartir un mensaje en Twitter, antes de una nueva emisión del formato de La Fábrica de la Tele, para desvelar una mala noticia: el espacio de las noches de Telecinco había prescindido de él como colaborador y, según él mismo denunciaba, su equipo no lo habría hecho precisamente de una forma adecuada, a pesar de haber estado presente en el programa a lo largo de los ocho últimos años.
"Hoy tengo que comunicaros que 'Deluxe' y La Fábrica de la Tele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone", comenzó el periodista y colaborador, a través de su cuenta de Twitter. Temprano acusó entonces que dicho proceso se había llevado a cabo "sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director Miquel que era una decisión de Telecinco y Mediaset". "¡Con dos cojones!", añadía el madrileño, en mayúsculas.
Miguel Temprano junto a Kiko Matamoros en el plató del 'Deluxe'
"En esta vida, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Siempre he valorado mi libertad de expresión y la libertad de información", aseguraba el colaborador, que seguía así los pasos de compañeros muy cercanos como Gustavo González o Diego Arrabal, que también concluyeron este año su trabajo ante las cámaras en Telecinco. Asimismo, Temprano afirmó que "me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea ética, moral y profesional" y recordó que "hay vida más allá de la televisión".
Hoy tengo que comunicaros que @DeluxeSabado y @fabricatele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director #Miquel que era una decisión de @telecinco y @mediasetcom CON DOS COJONES...!!!
— Miguel Temprano (@mtemprano) July 29, 2022
"Con la conciencia tranquila"
Temprano quiso lanzar un mensaje de ánimo, a pesar de todo, con alguna pulla: "A seguir caminando con Ia conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio y eso pocos podrán decirlo". Asimismo, el periodista quiso dar las "gracias a los que confiasteis en mí y a los que me habéis apoyado y entendido". "Al resto... mucha suerte y mucha salud. ¡Todo llega!", concluyó el madrileño, cuya marcha se produce después de que el formato haya incorporado nuevas caras a su plantel de colaboradores, como Valeria Vegas, Diana Aller o Juan Sanguino.