Programa relacionado
Popularidad: #46 de 2.058
- 1
- 2
La polémica de Ana Obregón con Nia Correia a raíz del testimonio de Roberto Herrera, presentador de las Campanadas en Canarias, en el que aseguraba que, durante la grabación de un anuncio para Fin de Año, la actriz trató mal a la cantante hasta el punto de hacerle llorar está en boca de todos. Todos los programas con sus respectivos colaboradores han comentado el tema y, normalmente, todos se posicionaban a favor de la cantante. En el programa del 22 de enero de 'Y ahora, Sonsoles' también se abordó el caso y Miguel Lago, habitual colaborador, fue muy sincero en su opinión.
El humorista no dudó en mostrarse completamente a favor de Ana Obregón. Ya desde el comienzo, cuando se estaba hablando de los problemas del presentador canario con otra de sus parejas en las Campanadas, dijo lo siguiente: "¡Qué mala suerte tiene este señor! Todas las compañeras que le tocan a él le dan un problema. A lo mejor, se lo tiene que mirar él". Lago, en ese momento, aprovechó para comenzar a dar su punto de vista: "A mí lo que me alucina es que si una compañera tuya te echa la peta, te la comes, porque nos han echado petas a todos". señalaba el humorista.
Miguel Lago en 'Y ahora, Sonsoles'
"Una cosa es la falta de respeto, que te venga ahí y te menten a tu padre o a tu madre y otra cosa es que te echen una peta, te echan una bronca, que alguien se te pone serio...", comentaba. Lago también aprovechaba su discurso para hacer un poco de crítica social: "Estamos llegando a un punto en el que no se puede decir nada y, a veces, te echan petas. En mi primer mes, en 'Todo es mentira', en Cuatro, a mí me echó una peta mi jefe que yo me fui con las rodillas temblando. No me faltó al respeto, pero yo me había equivocado. Al día siguiente estábamos trabajando", decía, indignado, el gallego. Incluso, lanzaba un dardo a la cantante: "Somos profesionales y, si te hacen llorar, dedícate a otra cosa".
Defensa férrea a Ana Obregón
"Que nos conocemos todos, tío", afirmaba Lago. "Cuando vino aquí Ana Obregón, a mí, enseguida, tres, cuatro o cinco compañeros me dijeron: 'Vas a flipar con Ana, que es una maravilla'. Y cuando hemos ido a otros programas y viene un compañero y te dice: 'Ten cuidado con fulano'... Aquí nos conocemos todos", aseguraba el cómico. Para acabar, zanjó de la siguiente manera: "A Ana, su fama de ser maravillosa le precede".