Micky Molina se enfrenta a un nuevo escándalo con la Policía después de aquel que protagonizó en verano de 2019 al atropellar a una niña cuando salía del aparcamiento de un restaurante en Ibiza. Precisamente esta isla de Baleares ha sido el lugar donde el intérprete, al que hemos visto en algunos episodios de 'Veneno', ha vuelto a protagonizar un altercado.
Micky Molina
Los hechos ocurrían en la noche del miércoles 31 de marzo, cuando Micky Molina llegaba al aeropuerto de Ibiza, ciudad en la que reside la mayor parte del tiempo. Al aterrizar sobre las 22:00 horas, protagonizó una controvertida situación que terminó con su detención por resistencia y desobediencia a la autoridad, según ha sabido Europa Press por fuentes de la Guardia Civil.
Testigos que se encontraban en el lugar han afirmado que el actor se encaró a los agentes, según cuenta El periódico de Ibiza, lo que provocó su detención. Esta alteración del orden público se produjo en la zona de control de Covid y Molina fue llevado a las instalaciones de Can Sifre para ser puesto a disposición del juzgado de guardia, donde se verá sometido a un juicio rápido.
El atropello a una niña
En agosto de 2019, Micky Molina fue investigado por un delito contra la seguridad vial al atropellar a una niña a la salida del parking. Cuando el intérprete se sometió al test de alcoholemia, dio positivo con 0,95 milígramos de alcohol por litro de aire. Finalmente, la familia de la víctima emitió un comunicado restando de cualquier culpa a Molina por el accidente ocurrido.