El actor Micky Molina está siendo investigado por atropellar a una niña de nueve años en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza). Según informa el Diario de Ibiza, conducía en estado ebrio cuando se produjo el incidente. La menor fue trasladada al hospital Can Misses. Presentaba contusiones en las rodillas y las piernas, pero ninguna fractura.
Micky Molina, en una imagen de archivo
Los hechos sucedieron cuando la familia de la víctima aparcaba su vehículo en el parking del restaurante. La menor salió del coche y, en se momento, el Jeep que conducía Micky Molina "se puso en marcha a toda velocidad", según han detallado varios testigos al diario mencionado. La niña, que se encontraba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y cayó al suelo. "La dejó aprisionada entre los dos vehículos", declaraban fuentes policiales.
Las fuerzas de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron al actor la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire en la primera prueba y 0,91 en una segunda. El resultado es de "positivo, penal", por lo que, aunque no ha sido detenido, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. En declaraciones de testigos, Molina "estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la policía".
No es la primera vez
El hijo de Antonio Molina ya se había topado con un accidente similar, también en Ibiza. En 2004 estrelló su coche contra el de un conductor británico, con el que se enzarzó en una pelea que terminó con el actor agredido, presuntamente, con un punzón. Molina fue imputado por los daños ocasionados al automóvil, reclamándole la otra parte implicada 2.600 euros por daños.