Se ha filtrado un desnudo integral de Michele Morrone mientras grababa la segunda parte de "365 días". La fotografía fue tomada por un paparazzi, que aprovechó la oportunidad para hacerse con la imagen exclusiva del actor durante la grabación de la secuela de la criticada película, que, a pesar de todo, fue un éxito en Netflix. Pero la filtración de este contenido no ha gustado nada al actor, que ha mostrado su enfado en redes.
Michele Morrone
Los paparazis le pillaron mientras rodaba una de las escenas eróticas del mencionado largometraje: se encontraba en una ducha ubicada junto a un ventanal panorámico. El actor ha usado su Instagram para denunciar lo ocurrido: "Como actor, tu vida se vuelve pública, pero, como ser humano, me gustaría conservar mi privacidad para mí. Soy un gran fan de la privacidad", aseguró el actor, muy molesto.
Morrone ha condenado el acto de los paparazis, a los que acusa de haber violado su privacidad: "Invadir la intimidad de otra persona no está bien y es una absoluta falta de respeto. Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí". Además, no ha dudado en mostrarse agradecido con sus fans por los mensajes de apoyo que ha recibido y por denunciar las fotografías para que no siguieran circulando.
Casi protagonista
La secuela de "365 días" llega después de que Morrone casi fuera el protagonista de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy'. Atresmedia lo había anunciado como fichaje estrella, pero todo se torció por motivos personales del actor, que le obligaron a dejar la producción. Finalmente, su papel en la segunda entrega de la ficción original de Antena 3 lo ocupó Álex González.