Programa relacionado
Popularidad: #38 de 2.081
- 4
- 2
Las actrices Amaia Aberasturi y Begoña Vargas acudieron a 'La resistencia' durante la noche del lunes 9 de mayo, para promocionar la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén'. Como es habitual, David Broncano procedió a realizar la entrevista con un toque de humor que, esta vez, le jugó una mala pasada.
Carlos Soroa, en 'La resistencia'
Durante el transcurso de dicha entrevista, el conductor del formato de El Terrat les preguntó a las invitadas que a quiénes de sus compañeros podrían traer al programa, momento en el que las actrices señalaron que Diego Garisa y Carlos Soroa se encontraban entre el público. Cuando el cámara les enfocó, Broncano se sorprendió al ver que había una persona de espaldas junto a ellos.
"Es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad que está de espaldas al público", bromeó el humorista. Ante este comentario, las invitadas se vieron obligadas a explicarle a Broncano que aquella mujer era la intérprete en lengua de signos de Carlos Soroa, ya que, al igual que su personaje en la ficción, es sordo de nacimiento.
???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????? ????????
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) May 9, 2022
Madre mía. Tremendo????jardín???? en???? el ????que???? se ????mete???? Broncano ????él ???? solo???? poco???? a poco???? jaja pic.twitter.com/ds6Iqdt7ws
Hasta el fondo
Siendo consciente de que se había metido en un tremendo jardín, el presentador se disculpó: "Dile a Carlos Soroa que he hecho un chiste y también que soy gilipollas", comentó el humorista. "¿Cómo se dice gilipollas?", preguntó justo después, intentando aprender la palabra en dicha lengua de manera jocosa. A pesar de la metedura de pata de Broncano, el actor madrileño se tomó la situación con humor.