Si por algo es controvertida Marta Riesco, reportera de 'Fiesta', es por la relación que mantiene con Antonio David Flores, ex de Olga Moreno, a la cual se dijo en los platós que fue infiel con Riesco. Es, además, un personaje polémico por las acusaciones de maltrato que pesan sobre él por parte de Rocío Carrasco. Marta Riesco ha tenido la oportunidad de hablar de su relación con él en el programa de 8tv 'Ares Revolution', junto a Ares Teixidó. Ha reconocido, por ejemplo, lo "muchísimo" que le ha "afectado a nivel laboral" su relación con Flores, descartando así cualquier tipo de conveniencia en su vínculo.
En determinado momento de la entrevista, Teixidó mencionó que había sido el 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, y quiso que la periodista enviara un mensaje a las mujeres maltratadas. "Creo que tenemos un país con unas leyes y una justicia, creo que hay que ir a la Justicia y dejar todo en sus manos", comenzó. "Si creemos que estamos acosadas o sufrimos maltrato, por supuesto tenemos que ir a denunciarlo y que los jueces, si es así, le impongan la máxima pena a las personas que sean culpables. Y también a los que no lo sean, que les dejen en paz y les dejen vivir", afirmó, en una clara indirecta a la exmujer de su pareja.
Marta Riesco en 'Ares Revolution'
La reportera ha protagonizado, asimismo, enfrentamientos recientes con Alexia Rivas en 'Fiesta'. Esta última fue también, días atrás, a 'Ares Revolution', donde el tema salió a relucir. "Su manera de actuar en muchas ocasiones no me ha gustado", opinó entonces Rivas, aunque "como personaje televisivo me parece un show". "En lo único en lo que estoy de acuerdo es en que yo soy buena en la tele, cosa que ella no, porque me parece bastante sosa", lanzó Marta Riesco en respuesta, y fue más allá diciendo: "Me parece una falsa".
La traición de Alexia Rivas
Cuando Rivas lo pasó mal, cuenta Riesco, "le daba todos los ánimos del mundo, intenté no hacer sangre...", algo que fue recíproco durante un tiempo. "Cuando pasó lo mío, ella me dijo que si había alguien que me podía entender era ella, nos empezamos a llevar más o menos bien", relata. Y, sin embargo, la cosa cambió a raíz de comentarios hechos por Alexia Rivas, según su compañera.
También quiso opinar sobre la voluntad de Rivas de que no sean comparadas: "No tenemos comparación porque yo nunca he dejado mi puesto de trabajo. Solo por una baja que tuve, durante un periodo de tiempo específico, y volví como reportera. Ella tuvo un enfrentamiento muy grande con la productora y la cadena que acabó con temas judiciales y volvió con la condición de ir a 'Supervivientes' y de retirar todas las demandas", expuso.