Melyssa Pinto ha estado ingresada en el hospital debido a un problema en el intestino. La influencer hizo saltar todas las alarmas al compartir una publicación donde aparecía tumbada en la cama del centro médico. De hecho, sus seguidores se asustaron cuando vieron la foto sin ninguna información que explicase lo que estaba pasando.
Melyssa Pinto, ingresada en el hospital
Debido a la preocupación que se gestó entre todos sus seguidores, la finalista de 'Supervivientes 2021' ha explicado que tuvo que irse de urgencias por unos fuertes dolores que tenía en la zona intestinal. Por eso, no ha explicado su situación hasta que los especialistas no le han dado un avance de su estado de salud.
La participante de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido problema en explicar los motivos de su ingreso. Además, ha detallado los posibles diagnósticos que le han dado los médicos. Una de las posibilidades podría haber sido la operación de riñón a la que se sometió de pequeña: "Se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino". Otra opción que le han dado es que sea la enfermedad de Crohn.
Positiva ante el diagnóstico
A pesar de la valoración de los doctores, Melyssa Pinto se ha mostrado positiva ante cualquiera de las dos posibilidades. En cuanto a la enfermedad de Crohn, ha comentado: "Sé que hay mucha gente que la padece y, por lo que me he informado, es algo que se puede llevar".
Tampoco ha dado mucha importancia a la posibilidad de tener bridas, ya que sabe cuál es la solución: "Necesitaré una dieta [...]. Ya sabéis que yo, comer muy bien, no como". Sea cual sea el diagnóstico, la influencer ha asegurado que lo contará a través de sus redes.