Programa relacionado
Los coaches de 'La Voz Kids', en Antena 3 16 fotos
Los coaches de 'La Voz Kids' tratan de conformar sus equipos en base a voces con personalidad, que tengan una gran capacidad vocal o que defiendan géneros musicales concretos. Sin embargo, muchas veces la sencillez y la creatividad no pueden dejarse pasar, menos aún cuando esta es capaz de despertar emociones. Así fue como Melendi y Vanesa Martín no pudieron resistirse ante el talento de Lucie Labays.
Lucie Labays en 'La Voz Kids'
La dulce voz de la joven convirtió la potente y enérgica "Girls Just Wanna To Have Fun", de Cyndi Lauper en una versión íntima y dulcificada acompañada tan solo de su guitarra sobre el escenario. Los coaches se debatían en su acción sobre el botón, hasta que cerca del final de la actuación tanto el asturiano como la malagueña hicieron girar sus sillas para pelear por tener la voz de la artista en su equipo.
"La creatividad hay que premiarla siempre", reconocía Melendi ante lo atrevida que había sido Lucie. "No es fácil hacer una versión tan íntima de esta canción", añadía el mismo, pidiéndole a la misma que siguiera recorriendo el camino en el concurso de su mano. "Me he dado la vuelta porque si no me iba a ir a mi casa acordándome de ti", expresaba Vanesa Martín, al mismo tiempo que reconocía que existen muchas voces poderosas, pero pocas capaces de crear un ambiente de intimidad y transmitir tanto en apenas un minuto y medio.
La decisión final
Con ambos coaches girados, era el turno de Lucie de tomar la decisión que la destinaría a uno de los dos grupos. Las palabras de Melendi convencieron más a la joven artista, optando por formar parte del equipo del mismo en el concurso. Al mismo tiempo, las redes habían caído rendidas al encanto de Lucie y aplaudían tanto su actuación como su decisión.