Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Presentación del último capítulo de 'Aida' 19 fotos
Melani Olivares se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Con 48 años cumplidos, la intérprete visitó 'Sábado deluxe' el 27 de febrero, donde aportó detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora: "Me gustan las mujeres y los hombres de toda la vida", afirmó la artista. "¿Eres bisexual?", preguntó Jorge Javier Vázquez, pero la actriz lo negó y explicó que le "gusta la gente": "Llevo acostándome con mujeres desde que tenía 25 o 30 años. También he tenido novias".
Jorge Javier Vázquez y Melani Olivares en 'Sábado deluxe'
El presentador no comprendía que hasta entonces no hubiera salido a la luz esta información. Olivares explicó que era porque nadie le había preguntado: "Tampoco es que yo vaya contando con quién me acuesto. Yo he disfrutado mucho como me ha dado la gana y con quien me ha dado la gana y ha querido conmigo", afirmó la intérprete mientras Vázquez intentó asumir toda la información. Por si fuera poco, la invitada explicó que actualmente mantiene dos relaciones a la vez: "Tengo novio y novia. Ahora estoy en el poliamor".
Las parejas de la actriz son conscientes de que ella tiene dos relaciones a la vez y no tienen celos porque ellos también tienen más de una pareja: "No me da celos. Yo no quiero una pareja convencional, no puedo con eso. Me aburro mucho. No me ha durado más de tres años una pareja", explicó la intérprete. Jorge Javier estaba de piedra y no paró de preguntar más detalles sobre el asunto: "No tengo una relación de compromiso. Son relaciones con las que me llevo superbién, y que además de vez en cuando pues...", dejó caer la invitada. "Hija mía, eres una profesional", admiró el presentador del espacio.
Melani Olivares pidió dinero a compañeros de la profesión
Como muchos otros actores del sector, Melani Olivares no se encuentra en su mejor momento profesional debido a la crisis que ha provocado la Covid-19. A pesar de tener una amplia trayectoria profesional y disfrutar con su trabajo, la intérprete confesó que ser actriz es una profesión "muy inestable": "Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos". Por ese motivo, la artista admitió que tuvo que pedir ayuda económica a algunos de sus compañeros de profesión: "Carmen Machi y Yolanda Ramos me han tenido que prestar dinero".