Después de 15 años de vinculación profesional, de apariciones en multitud de programas tales como 'Sálvame', 'Got Talent España', 'TardeAR' o 'Te falta un viaje' y de series como 'La que se avecina', Paz Padilla pone punto final a su etapa como colaboradora, presentadora y actriz en Mediaset España. El grupo mediático no renovó su contrato el pasado 31 de octubre, fecha en la que este acabó.
Los comienzos de Padilla en el grupo de Telecinco fueron en 2009, cuando se unió a 'Sálvame' como sustituta en la presentación del programa los días que no podía estar Jorge Javier Vázquez. A partir de entonces, ha sido una cara recurrente en la cadena, pasando, incluso, por momentos tensos y hasta despidos, como cuando discutió con Belén Esteban sobre las vacunas del COVID-19. En ese momento, la gaditana fue despedida pero, meses más tarde, volvió a Mediaset tras dejar atrás un choque legal entre ambas partes.
Paz Padilla y Belén Esteban
La responsable de revelar esta noticia sobre la situación laboral de Paz Padilla ha sido la periodista Laura Fa, locutora del podcast 'Mamarazzis'. Tal y como ha asegurado, esto no significa que la gaditana no pueda aparecer en más espacios de Mediaset, solo que tendría que ser contratada por alguna otra productora y no por Telecinco como tal, que es la que ha decidido no contratarla de nuevo.
La Chusa continúa
En 'Mamarazzis' también han afirmado que Paz Padilla seguirá interpretando su famoso papel de la Chusa en la serie 'La que se avecina', cuyos próximos capítulos se empezarán a rodar en esta primavera de 2025. Aunque sea de esta forma, aún nos queda Padilla para rato o, al menos, para el tiempo que se mantenga en la serie de los hermanos Caballero. Con la salida de la gaditana se dice adiós a una de las caras más conocidas de Mediaset España.