Programa relacionado
Más de un mes después de que concluyera la décima temporada de 'Viajando con Chester', se ha dado a conocer que Risto Mejide y su equipo habían llevado a cabo una entrevista más, aparte de las que se emitieron que no tiene previsto emitirse por decisión de Mediaset España: la del arquitecto y excolaborador de 'Espejo público', Joaquín Torres.
Según informa El Confidencial, con vídeos grabados durante dicho rodaje por "una persona que estuvo en la grabación", la cita se dio el pasado 5 de octubre, pero el hecho de que Torres hiciera "alusiones de Torres a Ana Rosa Quintana" no gustaron en Mediaset. En concreto, el arquitecto habló de las relaciones entre la presentadora de 'TardeAR', su marido y el comisario Villarejo.
Joaquín Torres
Torres, de hecho, prestó declaración en 2018, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, como perjudicado en un presunto caso de espionaje de Villarejo. Ya en 2019, el arquitecto acusó públicamente a Ana Rosa y el comisario, a través de la revista Vanity Fair, de intentar "destruirle mediáticamente", un asunto al que Torres ha hecho algún tipo de alusión en alguna que otra ocasión, en los últimos años, en sus diversas intervenciones televisivas.
Directa a la nevera
En el caso de la entrevista con Mejide, sin embargo, las versiones recogidas no dejan claro si fue el presentador quien preguntó sobre el asunto o, por el contrario, fue Torres el que sacó el tema. Aún así, la fuente consultada asegura que ambos incluso bromearon sobre si Mediaset "se atrevería" a emitir la entrevista.
Finalmente el encuentro no salió a luz después de que La Fábrica de la Tele, productora entonces del formato, enviase un corte del primer montaje a la compañía para su revisión, en la que se incluían las declaraciones referentes a Quintana. Fue entonces cuando se dejó en la nevera, sin dar siquiera la opción de elaborar un nuevo montaje que no incluyera dichas declaraciones.