Programa relacionado
'Así es la vida' llega con el difícil reto de convertirse en el formato que sustituya a 'Sálvame' tras su final. Sin embargo, la producción de Cuarzo únicamente ocupará el hueco en la época estival hasta la llegada de 'TardeAR' en septiembre. Durante la rueda de prensa del magazine presentado por Sandra Barneda y César Muñoz salió a colación el futuro del equipo de 'Sálvame' y cuál podría ser su destino dentro del grupo de comunicación.
"Al equipo que ha hecho 'Sálvame' le toca descansar después de 14 años acompañándonos día a día", explicaba en la rueda de prensa Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España. "Con el tiempo no sabemos si volverán, pero no tendría sentido ahora un continuismo". Con estas palabras, el grupo empresarial dejaba claro que, por el momento, los colaboradores y presentadoras de 'Sálvame' no tendrían cabida en otros formatos de la casa.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Pese a que dejan en el aire volver a contar con ellos en un futuro, sí que de momento quieren mantener una imagen totalmente desligada del universo 'Sálvame'. Prueba de ello es el anuncio de la treintena de colaboradores de 'Así es la vida', donde no hay ningún rostro del programa de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, en esa misma rueda de prensa, Cuarzo Producciones dejó claro que por ellos no existe ningún veto hacia los rostros de 'Sálvame' y que han buscado ampliar los perfiles para llegar a todas las edades con sus colaboradores.
Sin 'Sálvame' y con menos rostros en Mediaset
El portazo a los rostros de 'Sálvame' en los diferentes programas de Mediaset España se suma a una fuga de colaboradoras de Unicorn Content, que justo con la llegada de la nueva temporada tendrá que asumir tanto las mañanas como las tardes de Telecinco. En los últimos días, hemos conocido que Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García-Pelayo dejan sus respectivas etapas en Fuencarral tras fichar por Atresmedia.