Mónica Naranjo, en imágenes 13 fotos
La noche del jueves 5 de diciembre, en plena emisión de la decimocuarta gala de 'GH VIP 7', a las puertas de su final, Mediaset sorprendió con una nueva promo de 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality presentado por Mónica Naranjo y producido por Cuarzo, en la que podían verse los logotipos tanto de Telecinco como de Cuatro.
'La isla de las tentaciones', próximo programa en sumarse a la estrategia de transversalidad de Mediaset
De este modo, el programa presentado por la exitosa cantante tras su paso por 'Mónica y el sexo', se sumaría a la estrategia de transversalidad que arrancó en Mediaset con la última edición de 'Supervivientes' y que ha continuado actualmente con otros de sus grandes realities, 'GH VIP 7', en las galas de los martes. Un nuevo y sorprendente movimiento, dado que hasta el momento el formato de Naranjo se estaba anunciando exclusivamente para su emisión en Cuatro.
Además, Telecinco emitió también una promo en la que avanzaba sus grandes apuestas de cara al próximo año, donde para algunos espectadores resultó llamativo el hecho de que se omitiera otro de los programas estrella de la cadena: 'GH Dúo'. "Mediaset no anuncia en su promo sobre sus contenidos para 2020 la nueva edición de 'GH Dúo'. OMG", comentó un tuitero. Dos promos diferentes, que quizás apuntarían al hecho de que 'La isla de las tentaciones' acabaría ocupando el hueco del reality de parejas en los próximos meses.
¿Un sustituto?
Esta posible sustitución podría responder a una de las estrategias que Mediaset habría estado estudiando con el fin de intentar evitar la fuga de anunciantes que se ha ido produciendo en 'GH VIP 7' a raíz de las revelaciones que han ido surgiendo en torno a la presunta violación que ocurrió en 'GH Revolution' en 2017. La compañía incluso podría haber estudiado la posibilidad de cambiar el nombre a 'GH Dúo' para burlar la fuga de anunciantes, tal y como anunció Bluper. De decantarse por la emisión de 'La isla de las tentaciones' en lugar del reality, Mediaset ofrecería así un espacio desligado de dicha polémica, cuya mecánica consiste en que las parejas participantes conviven por separado, acompañados por un grupo de solteros en busca del amor, poniendo aprueba así sus relaciones.