Programa relacionado
La primera gala de 'La isla de las tentaciones 2' 12 fotos
Los solteros y las parejas se conocen en 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra Barneda, en la primera gala de 'La isla de las tentaciones 2'
Las solteras conocen a los chicos en 'La isla de las tentaciones 2'
Melyssa Pinto, muy sorprendida, junto a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra Barneda en la gala de estreno de 'La isla de las tentaciones 2'
Una de las solteras elige a su favorito en 'La isla de las tentaciones 2'
Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 2'
Las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' en la gala de presentación
Villa Montaña, una de las mansiones de 'La isla de las tentaciones 2'
Villa Playa, una de las localizaciones de 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra Barneda conduce a las parejas por la playa en 'La isla de las tentaciones 2'
Sandra Barneda da la bienvenida a las parejas de 'La isla de las tentaciones 2'
El 2020 ha traído muchas cosas para olvidar y no volver a recordarlas en mucho tiempo. Sin embargo, hay un programa especialmente que ha marcado este año y que ha sido todo un fenómeno de masas, 'La isla de las tentaciones'. El "Estefaníaaa" y el "Tom Brusse, eres un desgraciado" ya se han convertido en coletillas que se recordarán siempre en la historia de la televisión gracias al éxito que ha tenido el formato con sus dos primeras ediciones. Después de celebrarse el debate final de 'La casa fuerte 2', Telecinco ha presentado el avance de la tercera entrega que traerá una gran novedad que lo cambiará todo.

La luz de la tentación
Si algo se ha podido comprobar en el espacio presentado por Sandra Barneda es que es una de las pruebas de amor más complicadas. Durante el avance de su tercera temporada, ya se ha podido ver que más de una pareja caerá en las garras de los tentadores. Sin embargo, en este caso habrá una nueva mecánica que modificará el transcurso del programa: "la luz de la tentación". Se trata de una alarma que sonará cada vez que uno de los participantes sobrepase la línea roja que molestaría a su pareja, la cual sabría que algo "grave" está sucediendo en la otra casa antes de ver las imágenes en la hoguera.
Al comienzo del programa, cada persona que forma parte del espacio marcará el límite que no aguantaría ver por parte de su pareja y que pondría en jaque su relación. Cada vez que alguno de los participantes cruce esa peligrosa frontera, una sirena avisará en la casa contraria que algo "malo" está sucediendo, pero desconocerán quién es el responsable de que la alarma haya saltado, lo que alterará por completo la tranquilidad de las parejas durante su experiencia en la República Dominicana.
Gran éxito del formato
La primera edición de 'La isla de las tentaciones' consiguió atrapar a más de 2,8 millones de personas ante el televisor haciéndose con un 22,3% de cuota de pantalla. Se convirtió en todo un fenómeno social enganchando incluso a personas que no veían realities desde hacía muchos años. Su segunda edición, que finalizó en octubre, tampoco se ha quedado atrás. De hecho, ha superado en datos de audiencia a la primera, alcanzando un 28% de share y reuniendo a más de 3,4 millones de espectadores en la gala final. El proyecto en colaboración con Cuarzo Producciones es uno de los programas no deportivos más vistos de la temporada, siendo líder indiscutible en su franja de emisión.










