Serie relacionada
La duodécima y última temporada de 'The Big Bang Theory', en imágenes 30 fotos
Mayim Bialik, la actriz que se unió al elenco de 'The Big Bang Theory' como Amy Farrah Fowler en su cuarta temporada, ha confesado en su propio canal de YouTube que no deja a sus hijos ver la serie. La sitcom, que en principio no debería incluir contenido para adultos, a menudo sí que presenta temas para mayores de 13 años (PG-13). Los dos hijos de Bialik tienen 11 y 14 años, y su madre siente que algunas de las bromas que se presentan en la serie son demasiado adultas para ellos.
Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
"Mis hijos no ven 'The Big Bang Theory'", declara la actriz en su canal de YouTube. A pesar de que los pequeños han estado presentes en varias de las grabaciones, Bialik confiesa que "gran parte del contenido son cosas que aún no estoy lista para introducirles". Así, la actriz ha tomado una decisión al respecto: "Cuando hay un episodio que, en mi opinión, es limpio y relativamente seguro, les he dejado venir a los ensayos".
Sin embargo, parece que Bialik no va a encontrarse más veces ante este dilema, pues la popular sitcom tiene previsto acabar a lo largo del mes de mayo. Como es lógico, la actriz ya tiene pensado un plan B para su futuro laboral: "Tengo otros proyectos que me interesa producir". Además, ella espera que no se alejen demasiado del ámbito de la actuación: "Me gustaría actuar de nuevo, sí (...) y estaría mintiendo si dijera que no me interesan las películas. Me encantaría estar en una película".
El final de la serie
En agosto de 2018, CBS, Warner Bros Television y Chuck Lorre Production lanzaron un comunicado para anunciar que la duodécima temporada de 'The Big Bang Theory' sería la última. Así, cuando llegue a los 279 episodios en mayo del 2019, la icónica sitcom dejará de compartir con los espectadores las atípicas vidas de Sheldon y Leonard. De este modo, se dará fin a la comedia multicámara más longeva de la historia de la televisión, una serie que ya ha hecho historia, aunque los hijos de Mayim Bialik no hayan podido verla todavía.