Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' 16 fotos
Tras un duro programa para El Sevilla, los jueces decidieron que el cantante fuese el tercer aspirante en abandonar 'MasterChef Celebrity 4'. Y es que a pesar de haberse esforzado en la primera prueba donde tuvo que cocinar un corazón de vaca, su posterior actitud en la prueba de exteriores y la elección de elaborar un arroz en la prueba eliminatoria fueron decisivos para su expulsión.
El Sevilla, en 'MasterChef Celebrity 4'
A pesar de que Juan Avellaneda también había recibido muy malas críticas por su tortilla francesa en la prueba eliminatoria, los jueces finalmente vieron peor el arroz que había intentado hacer El Sevilla. "Este arroz esta pasado y no tiene sal", señalaba duramente Pepe Rodríguez, recalcando que es uno de los platos más arriesgados en una prueba donde te juegas la permanencia.
"Quería que pensaseis que era valiente", replicaba El Sevilla, defendiendo su plato y argumentando que sí era sabroso para su gusto. "Valiente o inconsciente", contestaba Jordi Cruz Mas, dejando sin palabras al ya exaspirante, que no sabía cómo rebatir aquellas valoraciones. De esta manera, los tres jueces se ponían de acuerdo en expulsar al cantante del programa, valorando aun así el esfuerzo que ha hecho El Sevilla durante su participación.
Una lección aprendida
"No voy a volver a hacer un repollo en mi vida", decía El Sevilla en tono humorístico antes de despedirse de sus compañeros y de afirmar que su posible ganadora sería Almudena Cid. "Me ha superado el programa. Hay mucha tensión y la cocina no es lo mío", añadía El Sevilla. "Me llevo el trabajar en equipo y la amistad que haces con tus compañeros", confesaba el cantante, explicando también que su paso por 'MasterChef Celebrity 4' le ha hecho darse cuenta de que no debe dedicarse a la cocina.