Programa relacionado
Popularidad: #114 de 2.123
- 17
- 5
La final de la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' se emitió por fin en Antena 3 la noche del 5 de julio, después del paréntesis de la pasada semana, con Gallo, Ratita, Caballito de mar y Gorila como los finalistas. Una gala que arrancó con la expulsión de Gallo, quien desveló su identidad, lo cual tuvo que hacer a continuación Caballito de mar, al convertirse en el segundo finalista. Fue entonces cuando descubrió ante la audiencia que se trataba de la artista italiana Sabrina Salerno.
Sabrina Salerno se descubre como Caballito de mar de 'Mask Singer 3'
"Maniac" de Michael Sembello fue el tema elegido por la concursante para su última actuación en el concurso, donde aseguró que "he dejado atrás mi vida submarina pero me siento perfectamente en tierra firme" como última pista, al igual que desveló que no era española. A pesar de todo, en medio de su despiste, Javier Calvo y Mónica Naranjo se decantaron por que la máscara ocultaba a Elsa Pataky.
Caballito de mar se nos pone roquerillo para su actuación en la final de #MaksSinger. Interpretando #Maniac de #MichaelSembello ¡Caballito de Mar vuelve a brillar en el escenario! ????????
— Mask Singer (@MaskSingerA3) July 5, 2023
Directo ?? https://t.co/jJvK0OchRs #MaskSingerFinal pic.twitter.com/dbLUgWhynv
Mientras, Javier Ambrossi y Ana Obregón lanzaron las teorías de que era Estefanía de Mónaco y Grace Jones, respectivamente, completando una lista de teorías que estaban muy lejos de la realidad. La cantante lograba de ese modo despistar por completo a los investigadores, por segunda vez consecutiva en la misma noche, después de que también fallaran a la hora de pillar a Gallo.
"Ha sido una experiencia magnífica"
A pesar de todo, el equipo le dio la enhorabuena y celebró la presencia de una agradecida Salerno, "muy feliz de estar aquí". "Para mí ha sido una experiencia magnífica, mágica como mi caballito", declaró la concursante, quien confesó que era "horrible" llevar su rival, puesto que apenas le permitía ver. Los investigadores se deshicieron en elogios hacia la concursante, cuya presencia en el formato, para Ambrossi, era "un sueño hecho realidad". "Pensaba que sería más fácil, sobre todo porque yo quiero moverme y con esto no puedo", reconoció Salerno, sobre su disfraz, tras lo cual confesó que el protocolo para ocultar su identidad había sido "difícil, pero muy divertido".