Programa relacionado
Marta Sánchez, en imágenes 22 fotos
Marta Sánchez actuando en la Gala de los 60 años de TVE
Marta Sánchez junto a Susanna Griso en '2 Días y 1 Noche'
Antonio Carmona y Marta Sánchez en 'Hit- La canción'
Marta Sánchez en 'Hit-La canción'
Marta Sánchez charlando con Risto Mejide
Marta Sánchez en 'Viajando con Chester'
Marta Sánchez junto a Antonio Carmona en 'Hit-La canción'
Marta Sánchez participa en 'Hit-La canción'
Jaime Cantizano junto a los artistas de 'Hit-La canción'
Marta Sánchez en el photocall de los Premios 40 Principales 2014
Mario Vaquerizo con el jurado de 'Tu cara me suena'
Carlos Latre, Mario Vaquerizo y Marta Sánchez en 'Tu cara me suena'
Marta Sánchez en 'Tu cara me suena'
Marta Sánchez, jurado de 'Tu cara me suena'
Miembros del jurado de 'Tu cara más solidaria'
Jurado de 'Tu cara más solidaria'
Marta Sánchez canta con Sergio Dalma
Marta Sánchez y Pilar García Múñiz
Marta Sánchez celebra sus 25 años por todo lo alto
Carlos Baute y Marta Sánchez
La entrevista de Marta Sánchez en 'Y ahora, Sonsoles' empezó como un repaso amable a sus 40 años de carrera, desde su salida del grupo Olé Olé, pasando por su familia hasta la polémica portada de Interviú de la cantante, tema que derivó en un momento incómodo en el plató. Todo comenzó cuando Sonsoles Ónega proyectó en pantalla un titular del periódico El Mundo: "¿Sabes por qué mi desnudo vendió un millón de revistas? Porque estaba muy buena". La artista no esperó ni un segundo para intervenir. "Quiero aclarar algo, yo no dije todo eso", afirmó.
La cantante explicó que aquel titular nació de una respuesta dada con "desgana" tras años escuchando las mismas preguntas sobre Interviú. Concretó que el periodista le aseguró que no usaría esa frase como titular: "Me dijo: 'no te preocupes, te voy a cuidar muchísimo'. ¡Hala, titular!". Cuando Sonsoles le señaló que ese redactor trabaja en el programa, Marta se mantuvo firme: "Pues me da igual. No las hagas, no las temas. Lo siento".

Sonsoles Ónega y Marta Sánchez en 'Y ahora, Sonsoles'
Sin embargo el asunto siguió escalando, pues el programa decidió poner un vídeo sobre el chantaje que rodeó aquella sesión. Ónega quiso profundizar en ese episodio, aclarando que ella no sabía que esa portada estuvo marcada por un chantaje, pero Sánchez cortó la conversación de inmediato: "Madre mía, lo he contado diez mil veces. Ya lo habéis contado en el vídeo. Pregúntame otras cosas". La presentadora pidió disculpas y pasó a otro bloque más personal.
La artista, aunque acudía al programa para presentar '40 años 1985-2025', su nuevo recopilatorio, terminó dejando un mensaje claro: está agotada de que su trayectoria se reduzca siempre a los mismos tres titulares: Interviú, el himno y el golfo Pérsico. Aun así, la entrevista continuó con normalidad, pues Ónega supo reconducirla y pasar a temas más personales para que Sánchez se abriera en otro aspecto de su vida, dejando a un lado polémicas del pasado.

Sonsoles Ónega entrevista a Marta Sánchez en 'Y ahora, Sonsoles'
Marta Sánchez recuerda a Paz, su hermana melliza fallecida
Marta Sánchez sí quiso sincerarse al recordar la muerte de su hermana melliza Paz, fallecida en 2004 a causa de un cáncer de mama. "Me impacta escuchar su voz en vídeos a día de hoy", confesó. La exmiebro del grupo Olé Olé explicó que conserva todas las cartas que se escribían y que la presencia de su hermana sigue siendo una fuente constante de fuerza: "Aguantar este ritmo es difícil y ella me da mucha fuerza". Un fragmento que devolvió la emoción al plató y permitió ver a una Marta Sánchez alejada de la polémica, centrada en lo que realmente la sostiene tras cuatro décadas de carrera.
©Atresmedia





