Marta Riesco, en imágenes 6 fotos
Marta Riesco es uno de los rostros mediáticos que más ha dado que hablar desde que se diese a conocer su idilio con Antonio David Flores. Silencios, desmentidos y peticiones se sucedían en el tiempo, con una periodista que rechazaba a toda costa convertirse en personaje. Sin embargo, el tirón televisivo que consiguió ha provocado que su perfil de Instagram esté plagado de colaboraciones publicitarias. Entre anuncio y anuncio, llegó a mostrar el dormitorio que comparte con el andaluz.
Marta Riesco y Antonio David Flores
'El programa de Ana Rosa' fue el escenario perfecto para sus reivindicaciones: "No quiero ser un personaje público. [...] Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana", sentenció durante el jueves 13 de enero. No obstante, su constante presencia en diferentes programas le ha servido para que su cifra de seguidores escale exponencialmente y haya marcas que quiera colaborar con ella.
Cheques mensuales para gastar en ropa, cosméticos, sorteos de freidoras de aire, tiendas de muebles y hasta empresas de limpieza aparecen en sus redes sociales entremezclándose con sus posados. Precisamente, la jornada del lunes 14 de marzo fue el momento idóneo para compartir lo bien que le habían "limpiado" y "planchado", no sin recordar poco antes en una historia la hora a la que se levantó para ir a trabajar. ¿Habría llegado a congregar tal cantidad de seguidores si no hubiese dado el salto a la primera línea mediática?
"La vida es un sueño"
Curiosamente, mientras mostraba el brillo del suelo y lo estiradas que estaban las sábanas, Riesco se paseaba por su casa, dejando ver que los tonos azulados son una preferencia en cuanto a la decoración. Asimismo, la habitación principal no solo tenía una cama, sino una marea de cojines: en dos de ellos se puede leer la oración "life is a dream". De confirmarse que Antonio David Flores está viviendo con ella, su nido común habría quedado al descubierto.