Marta Riesco es uno de los rostros televisivos de los que más se está hablando en este nuevo 2025. Esto se debe a que, mientras España estaba viviendo la disputa entre Ágatha Ruiz de la Prada y Lolita Flores por un comentario en tono racista que dijo la diseñadora acerca de los gitanos, José Manuel Díaz-Patón, novio de Ruiz de la Prada, defendió a su pareja con unos comentarios que hicieron que Riesco fuera a entrevistarlo persiguiéndolo hasta un bus urbano. En un encuentro que empezó tenso, la reportera y el abogado acabaron bailando en el transporte.
Gracias a ese celebrado momento, sumado a los comentarios que hizo defendiendo a su novia, Patón se ha convertido en toda una figura televisiva e ir a tomarle declaraciones siempre se convierte en una aventura. Por ello, el pasado 27 de enero, desde 'TardeAR', Ana Rosa Quintana mandó a una de sus reporteras a entrevistarlo por la calle y cuál fue su sorpresa cuando, junto a las reporteras de 'Y ahora, Sonsoles' y Europa Press, allí se volvía a encontrar Marta Riesco, exreportera suya, de parte de 'Ni que fuéramos Shhh'.

Marta Riesco en la pantalla de 'TardeAR'
Recordemos que Riesco fue despedida de Unicorn Content por sus problemas en torno a Antonio David Flores y por su mal comportamiento hacia, irónicamente, los colaboradores del difunto 'Sálvame', que ahora son sus compañeros. "Señor Patón, ¿puedo ir con usted a la finca de Puertollano a recoger huevos, ya que me los ha traído?", "Belén Esteban me ha dicho que le hace un gazpacho si viene a 'Ni que fuéramos'" o "¿Le ha escrito José Mota?" son algunas de las preguntas y comentarios que, desde la transmisión de 'TardeAR', se le oían decir a Riesco para Patón, lo que provocaba unas inesperadas risas en Ana Rosa Quintana y en los presentes en el plató de Telecinco.
Lo más leído
Las cámaras de Quintana echan de menos a Riesco
Sin embargo, el mejor momento fue cuando el cámara de 'TardeAR' decidió "ignorar" a su reportera para seguir enfocando a Riesco durante unos instantes, mientras esta hablaba directamente a la cámara del magacín de María Patiño, algo que, de nuevo, generaba risas en Ana Rosa Quintana. "Cuatro aguerridas reporteras", es como definía la presentadora de Telecinco a las que habían estado insistiendo en las declaraciones de Patón, entre las que se encontraba Riesco.