Programa relacionado
Àlex Casademunt en imágenes 19 fotos
El pasado miércoles 3 de marzo, 'Sálvame' iniciaba el programa realizando un pequeño homenaje a Àlex Casademunt, exconcursante de 'Operación Triunfo 1' que falleció la madrugada del 2 de marzo en un accidente de tráfico. "Un joven de enorme carisma, simpático, sonriente, gamberro, pero, sobre todo, un símbolo. El símbolo de la generación que creció y disfrutó con la primera edición de 'OT'", iniciaba Carlota Corredera. "El estupor y la tristeza se apoderaba esta mañana de todos sus compañeros de 'OT'; y de esos familiares y amigos que le querían y que siguen sin poder créerselo. Entre ellos, se encuentra Marta López".
Carlota Corredera y Marta López durante el homenaje a Àlex Casademunt
El cantante y la colaboradora se conocieron en 'Crónicas marcianas', donde ambos trabajaban tras salir de 'OT' y 'Gran Hermano', respectivamente. No obstante, su relación iba más allá e incluso emprendieron juntos un camino como socios de un negocio. "Él era un cabeza loca. Ha vivido y ha hecho lo que él siempre quería", relataba muy emocionada Marta. "Era un soñador. Siempre soñó con triunfar en la música".
Además, añadía que "no era muy responsable" y que incluso la situación económica no era la mejor: "Ha llegado a tener tres casas y ahora no tenía nada". A pesar de que "vivía al día", afirmaba que desde que nació su hija Bruna, de tan sólo 3 años, Casademunt se estaba dedicando plenamente a su familia. "Con la madre de su hija no tenía muy buena relación de pareja, pero sí que se llevaban bien y pasaba mucho rato con ella y con su hija".
"Era muy joven y tenía muchas ganas de vivir"
La cantante Merche también intervino en directo en 'Sálvame', vía telefónica, para hablar de lo sucedido con su expareja. Totalmente destrozada al escuchar a su amigo cantar en el programa, afirmaba que "lo sucedido es una barbaridad. Lo feliz que estaba con su niña...". "Era muy cariñoso, muy alegre, iluminaba allí por donde estaba. Es de esas personas que cuando se van se echan en falta", explicaba muy emocionada. "Miraba con unos ojos muy bonitos, los ojos más bonitos del mundo".