Mariló Montero, en imágenes 21 fotos
Mariló Montero confiesa su historia personal en el formato 'En la tuya o en la mía'
Mariló Montero en el velatorio del periodista Jesús Hermida
Mariló Montero, presentadora de 'El pueblo más divertido' en La 1
Mariló Montero y su Lunny
Mariló Montero posa en el nuevo plató de 'La mañana de La 1'
Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en el nuevo plató de 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en el funeral de Concha García Campoy
Mariló Montero en los Premios Iris 2013
Mariló Montero, que presenta 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en la capilla ardiente de Miliki
Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1', en los Premios de la ATV
Mariló Montero con la Fundación Rafa Nadal
Mariló Montero
Mariló Montero en los Premios ATV
Mariló Montero posa en los TP de Oro 2009
Mariló Montero en los TP de Oro 2009
Mariló Montero, el rostro de las mañanas de La 1
Mariló Montero le pone rostro a 'La Mañana de la 1'
El jueves 13 de diciembre, Pablo Iglesias compareció en el Senado en una cita en la que también hizo referencia a la conversación de Telegram filtrada en la que había afirmado que "azotaría hasta sangrar" a la presentadora Mariló Montero. Unas palabras a las que ha respondido la aludida durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, donde se ha mostrado muy crítica.

Mariló Montero
"Fue a la comisión de un Senado, se escondió en risas, en un bolígrafo y en recitar versos", describió Montero, que calificó la comparecencia de "hilarante y ofensiva". La presentadora llegó incluso a afirmar que el líder de Podemos tenía "un perfil de psicópata carismático". "Se distingue por su falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento", recalcó Montero, que añadió que "tampoco quería hacer sangre" del asunto.
A pesar de las supuestas disculpas de Iglesias, la presentadora se ha mostrado muy crítica con el político, cuya comparecencia calificó de "comedia". "Terminaron todos riendo. No me pareció serio", señaló Montero. "Una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho", declaró la presentadora, que resaltó que Iglesias había elegido "pedir disculpas y no el perdón" y que "no le apetecía continuar" con el tema "mucho tiempo".
"Me ofende el silencio que hubo"
"Esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que Me Too estaba en efervescencia", recordó Montero, que destacó que se había producido cuando era subdirectora de 'La mañana de La 1'. "Eso me ofende, el silencio que hubo", recalcó la presentadora. La navarra reconoció que sus "conversaciones con Monedero" nunca habían derivado en Iglesias ni había dado pie para generar palabras como las que él le había dedicado. "No me he metido políticamente con nadie en el programa porque tiendo a mantener mi ideología política en privado, nunca la he expuesto", concluyó la presentadora.







