El funeral de María Teresa Campos en 'El cielo puede esperar', en imágenes 12 fotos
La última entrega del programa de María Teresa Campos en su canal de YouTube, 'Enredados por María Teresa Campos', tuvo como invitado a José Antonio Avilés. El periodista le realizó una atrevida pregunta: "¿Por qué, últimamente, cada vez que te hacen una pregunta que no te gusta te pones a la defensiva?". El colaborador de 'Viva la vida' abrió así la veda a nuevos comentarios sobre la polémica de Campos con Isabel Gemio.
María Teresa Campos junto a José Antonio Avilés en la entrevista
"Ya sé por dónde vas", le respondió María Teresa. En ningún momento mencionó a Isabel Gemio, pero las polémicas que ambas amigas (o ya examigas) han protagonizado durante las últimas semanas, dejaban claro que se estaba hablando de ese tema. En todo momento, Campos quiso dejar claro que ella quiere "que se termine, pero me podéis preguntar de cualquier cosa". Ahora bien, alegó que quiere poner fin porque "a esta persona (Isabel Gemio) ya le han dicho de todo".
"Lo que haya pasado puede que haya estado bien o haya estado mal, pero que se la deje tranquila" argumentó. Además, añadió que en ningún momento ella ha querido hablar del tema, y que si no lo hizo al principio cuando nadie estaba atacando a Isabel, "menos lo voy a hacer ahora", cuando incluso familiares ya se han metido en la polémica. "Por beneficio de todos, que se cierre, y eso que yo no tengo nada por qué callar", sentenció.
"Ellos han sido capaces de crear un formato totalmente diferente"
Avilés también preguntó a la veterana de la televisión sobre cómo ha cambiado el registro del medio de entonces, al de ahora. "¿Tú entiendes la televisión que ahora se hace?" le preguntó José Antonio, a lo que Campos rápida y astuta entendió que le estaba preguntando por 'Sálvame'. "Ellos han sido capaces de crear un formato totalmente diferente, de innovar como hacía tiempo que la televisión no se había hecho", le respondió. Pero, al mismo tiempo advierte que el registro "menos blanco" que impera en la televisión actual lo respeta pero que "si me cae una cosa a mi, pues intento defenderme como cualquier hijo de vecino".