En medio de los rumores sobre una posible separación con Bigote Arrocet, María Teresa Campos ha atacado con dureza a 'Sálvame', tachando al programa de Telecinco de "machista" por el tono de las piezas que emitieron al informar de su vida privada. "En ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí", destaca negativamente la periodista.
María Teresa Campos, en 'Chester'
A pesar de su dilatada experiencia en Mediaset, la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha cargado sin miramientos contra el espacio del corazón, cuyos reporteros siguieron a Edmundo Arrocet en las primeras horas de su regreso a España tras dos meses en Chile. "Con lo hablador que es, su silencio es un pelín sospechoso", aseguraba la pieza en cuestión.
"¿Queréis inventaros las cosas o saber la verdad?", criticó decidida María Teresa. "Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana. A mí me da risa, porque siempre digo lo machistas que son, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí", zanjó enfadada.
Terelu, más polémicas
Por si fuera poco el rapapolvo, María Teresa también hizo hincapié en la relación que los programas de Telecinco tienen con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Hablando del supuesto cariño y respeto que los trabajadores de 'Sálvame' le profesan, la matriarca de las Campos dijo: "Pues a ver si se nota, porque no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí".