El éxito de 'Soy Georgina', el docurreality sobre la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que estrena su segunda temporada el 24 de marzo de 2023 en Netflix, parece haber creado un precedente para algunas influencers, quienes se están animando a mostrar su vida desde otro punto de vista más allá de su teléfono móvil.
Y es que la instagramer María Pombo se encuentra en negociaciones con Amazon Prime Video para llevar a cabo su propia serie documental, según informa Mamarazzis y ha podido confirmar FormulaTV. Esta propuesta tiene lugar en un momento muy importante de la vida de la madrileña. La exconcursante de 'El desafío' está esperando su segundo bebé, una niña llamada Vega. El nuevo proyecto, por tanto, narrará no solo la vida diaria y profesional de la influencer, sino también el proceso final de su embarazo, el parto y los primeros días después del nacimiento.
María Pombo y Pablo Castellano
"Están ya deprisa y corriendo acabando de cerrar el equipo para poder realizar esta especie de docurreality", ha explicado la fuente citada. Así, no sólo se uniría a Georgina, sino que también seguiría los pasos de Tamara Falcó, la socialité que estrenó en Netflix 'Tamara Falcó: La marquesa', donde mostraba su glamurosa vida social, sus distintos trabajos como chef y diseñadora y sus vivencias con su famosa familia.
El despiste de María Pombo en 'La resistencia'
María Pombo anunció su embarazo en su cuenta de Instagram. "Puede que tenga algo que contaros (Aunque sé que muchos lo sabíais)", anunciaba en sus historias, en las que enlazaba un vídeo que mostraba cómo había recibido su marido, Pablo Castellano, la noticia. La influencer se refería a su despiste en el programa 'La resistencia', en el que David Broncano le preguntó si podía mostrar el contenido de su móvil.
En él encontraron fotos de un test de embarazo y de su vientre embrionario. "Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente, pero bueno... Da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer, y me arrepiento tanto", se lamentaba la exparticipante de 'Mask Singer: adivina quién canta' en la misma publicación.