Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Queda muy poco para que 'Viernes deluxe' llegue a su final y, de este modo, concluya el universo 'Sálvame' en Telecinco. En su entrega del 7 de julio, la invitada a sentarse en el polígrafo fue Lydia Lozano, quien se despedía así de uno de los programas clave en su carrera periodística. Durante una de sus preguntas, salió a colación el tema de la fuga en masa de rostros de la cadena.
"¿Has llamado a un director de 'Sálvame' que ahora trabaja en la competencia con la intención de que te dé trabajo en la otra cadena?", lanzaba María Patiño a la colaboradora. El nombre en cuestión era Alberto Díaz, pero en el programa se hizo alusión a otros rostros como Cruz Morcillo, Beatriz Cortázar o Paloma García-Pelayo, quienes han dejado su vinculación con 'El programa de Ana Rosa' para dar el salto a Antena 3.
Lydia Lozano en 'Viernes deluxe'
Pese a estas marchas y lo que puede suponer para Telecinco, Patiño era muy clara con su opinión: "Estoy encantada de que a la gente que ha trabajado en esta productora la contraten. La fuga de cerebros es porque había cerebros". De este modo, para la presentadora suponía todo un orgullo que la competencia hubiera echado el ojo a rostros de su casa, dado que eso significaba que allí había talento.
El caso de Pilar Vidal
En los últimos días hemos conocido la marcha de algunos rostros como, además de los citados, Adela González, quien presentará 'Más vale tarde' los sábados tras el verano. También Jordi González ha sido fichado por Televisión Española para presentar 'Lazos de sangre'. Otra de las que sigue trabajando en Telecinco pero ha abierto sus caminos a otras cadenas como Antena 3 es Pilar Vidal, quien ha iniciado colaboraciones en 'Y ahora, Sonsoles'.
"¡La pluriempleada del mes es Pilar Vidal!", soltaba María Patiño cuando se encontraba con ella en 'Viernes deluxe'. "Pilar, antes de que te vayas con Sonsoles a contar lo de la boda, lo cuentas aquí. Vas a contarlo todo". Manteniendo la clave de humor, la aludida respondía: "Algo contaré, pero todo, todo... ¡tengo que repartirlo!".