Programa relacionado
El misterio creado en torno al estado de salud de María Jiménez ha causado numerosas especulaciones acerca de cómo se encuentra. Ante la poca información vertida por la familia, se narran los datos que se conocen, algo que no ha gustado a los más allegados de la cantante, tal y como ha relatado José Antonio León en 'Sálvame'.
María Jiménez
El reportero sigue afincado frente al Hospital Virgen del Rocío para conocer la última hora de Jiménez. "La familia ha dicho que no a dar un parte médico", revelaba León. "Hay mucho misterio, algo que a los amigos y al entorno de María les está sorprendiendo, sobre todo porque María es de contarlo todo", explicaba, recordando el hermetismo que se produjo en el momento en el que empezó a empeorar.
"El entorno familiar dice que está grave, también dice que hay una ligera mejoría y que va a salir adelante", cuenta el reportero del programa de Telecinco tras haber hablado con Isabel, la hermana de María Jiménez. José Antonio León relata que estuvo cerca de media hora tratando el tema con Isabel, quien finalmente le aseguró que "va para adelante".
'Sálvame' habla con la hermana de María Jiménez
El equipo del programa ha tenido una conversación telefónica con Isabel para conocer de primera mano la evolución del estado de salud de la cantante. "Todo está favorable", respondía ante la pregunta de si iba mejorando, para a continuación cortar rápidamente la llamada. "No es entendible porque tampoco es 'está bien, todo va bien'", comentaba León sobre las palabras de la hermana de María Jiménez. "Lo único que sí es más esperanzador es que ha habido una cierta mejoría, pero que está grave y en la misma situación", aseguraba, confirmando que todavía se encuentra en la UCI.