Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Imágenes promocionales de la tercera temporada de 'First Dates' 8 fotos
Aunque en el restaurante de 'First Dates' se respira amor, parece que Mari Trini y Diego no tenían muy agudizado el olfato y no encontraban la química entre ellos. Había poca conexión, además tenían maneras distintas de ver la vida, hasta que ella dijo una frase que pareció unirles: "El sexo creo que es necesario". En ese momento, la cita tomó un nuevo rumbo al encontrar un tema de conversación que a ambos parecía apasionarles.
Mari Trini, en 'First dates'
"Y obligatiorio", le respondió rápidamente él demostrando que estaba completamente de acuerdo, por lo que ella siguió con el tema: "Mientras uno tenga salud y ganas...". Por ello, Diego seguía erre que erre con su idea: "Sí, mientras uno pueda, obligatorio. A tope. No hay medias tintas". Los dos comenzaron a soltar carcajadas contagiosas con las que no podían parar de reír.
En declaraciones a cámara, Mari Trini, a sus 78 años, confesó su virtud más placentera: "Yo es que soy... espera que tiene un nombre y yo no lo sabía, multiorosgá, osgá, orgá, orgámica... ¡multi! Una vez que empiezo, ni uno, ni dos, ni tres". En la mesa del restaurante, Diego defendía que "hay que ser directo. Si hay que pegar un polvo, se pega", porque "tú no puedes ir con el mingo y decirle a una: 'Oye, a ver si hacemos el amor'".
¡Pues al toro!
Y llegó el momento de la decisión final. Ambos se encontraban en la salita y, tras darse dos besos, ella le dijo a él: "Yo veo que eres un hombre 100%, de verdad". Dicho esto, Diego no tardó en responderle: "¡Pues al toro! Sexualmente yo soy súper potente. Y me gusta mucho el sexo". Sin embargo, aunque Mari Trini confesó que sí que quería una segunda cita, Diego sorprendió tanto a ella como a los espectadores al rechazarla.