Programa relacionado
'Maradona: sueño bendito', en imágenes 4 fotos
'Sálvame' llevaba días cebando lo que sería uno de los secretos mejor guardado del mundo del corazón. Una información que habría puesto patas arriba la redacción del programa. Tras generar muchas expectativas y opiniones sobre cuál sería la noticia, finalmente Terelu Campos y Adela González fueron las encargadas de desvelarlo. Primero, anunciaban que uno de los protagonistas era Diego Armando Maradona. "En el momento más álgido de su carrera, tuvo una relación clandestina, hasta ahora desconocida, con una persona muy famosa en este país que nadie podría haber imaginado", anunciaron las presentadoras.
Tras abrir un sobre, desvelaron que la otra protagonista era Ana García Obregón. "Cómo estarán ahora en Argentina, Adela", comentaba la copresentadora atónita ante la relevancia de los personajes. Se trata de un romance desconocido, que habría tenido lugar en Barcelona en los años ochenta. Dos figuras muy reconocidas en la época que habrían guardado su secreto hasta hoy. Un íntimo amigo del futbolista, llamó y confirmó la relación entre Maradona y la actriz. Aseguraba que se lo confirmó el propio protagonista al ver a Ana Obregón en televisión: "No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba", recuerda que le dijo el futbolista.
Terelu Campos y Adela Gonzalez en 'Sálvame'.
Estos hechos son también respaldados por Pipi Estrada: "Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía". Revela que Maradona vino a España "con tres mujeres en la cabeza". El programa no ha mostrado el nombre de las otras dos mujeres y, de momento, solo se conoce el de la actriz. También han desvelado un documento en el que un testigo cuenta que vio a los protagonistas subirse juntos en un coche allá en el año 83.
A la desesperada por salvar el programa
'Sálvame' ceba contenidos esperando el apoyo del público, y poder rascar algo de audiencia en uno de sus momentos más complicados. La nueva cúpula directiva llega a Mediaset España con una nueva filosofía en la que el programa del corazón tendría que hacer muchas modificaciones para sobrevivir. Esta estrategia han seguido el pasado lunes 20 de febrero, para intentar frenar el estreno de 'Pecado Original' en Antena 3 con la bomba entre Maradona y Ana Obregón.