Manel Fuentes, en imágenes 11 fotos
La nostalgia está de moda en la pequeña pantalla y las cadenas lo saben; por eso, Antena 3 ha decidido que uno de sus concursos más emocionantes viva un regreso por su 10º aniversario. Con el paso del tiempo, las incógnitas se van disipando y ya sabemos quién será el conductor de 'Atrapa un millón': Manel Fuentes será el maestro de ceremonias, guiando a los concursantes en sus aventuras frente a cámara.
Manel Fuentes
Siguiendo la estela de '¿Quién quiere ser millonario?', Atresmedia vuelve a confiar una de sus noches al concurso, pero con un presentador diferente al original, tal y como adelanta Tvienes. Carlos Sobera ya no se encuentra vinculado al grupo de comunicación, sino que forma parte de la plantilla de Mediaset España. De hecho, el vasco vivió uno de los momentazos más recordados, de la mano de Remedios Cervantes.
El concurso producido por Gestimusic da la bienvenida a Fuentes, compatibilizando sus labores como maestro de ceremonias con las galas de 'Tu cara me suena'. El comunicador ha recibido la confianza de Atresmedia para conducir otros formatos como 'Veo cómo cantas', 'Hipnotízame', e incluso llegó a sustituir a Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Así es 'Atrapa un millón'
Aunque la mecánica es bastante conocida entre los espectadores españoles, todas las nuevas incorporaciones deben saber cómo es la mecánica original de 'Atrapa un millón'. Dos concursantes llegan a plató y comienzan con un millón de euros, que podrán conservar hasta el final si conocen las respuestas correctas a diez preguntas. Las opciones se van reduciendo a medida que avanza el programa, mientras que la última ronda es un todo o nada, siendo imposible dividir el dinero entre las dos posibilidades que plantea el programa.