El conflicto entre madre e hija se está poniendo cada día peor. A pocas horas de que '¡De viernes!' emita la esperada entrevista de Sofía Suescun hablando sobre su infancia y la relación tóxica que ha mantenido con su propia madre Maite Galdeano, la exconductora de autobuses sigue usando sus redes sociales para mandarle mensajes a la ganadora de 'Gran Hermano 16'.
Querida Sofía, la familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos. Por eso, pienso que una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar para todos es la mejor opción", escribía Galdeano en su Instagram, suplicando arreglar las cosas de forma privada.
Maite Galdeano
"Tenemos una cita con la CAF (Centro de Apoyo a la Familia) con...", añadía la madre de Sofía Suescun, aireando todos los datos de la cita, incluyendo fecha, lugar y la persona encargada de participar en la mediación. "Espera tu llamada para aceptar la mediación, ya sea por correo o, mejor aún, por teléfono", terminaba Galdeano.
Después de hacerlo público
"Por favor, acepta la mediación. Un beso", volvía a suplicar, pidiéndole a su hija intentar solucionar todo el complicado asunto con ayuda de profesionales después de comenzar esta guerra pública ella misma a través de las redes sociales. ¿Aceptará Sofía Suescun la petición de su madre? ¿O seguirá hacia delante con las entrevistas?