Programa relacionado
Posados oficiales de los concursantes de 'GH Dúo' 23 fotos
El hecho de que Sofía Suescun entre como concursante de 'GH Dúo' ha conseguido que Maite Galdeano vuelva a televisión tras haberse mantenido alejada del medio durante un tiempo. Su reaparición en 'Sálvame' no ha dejado indiferente a nadie debido a sus intervenciones, ya sean las operaciones estéticas a las que se ha sometido o las palabras que ha pronunciado durante el programa.
Maite Galdeano antes y después de sus retoques estéticos
Además de comentar cómo está viviendo que Sofía Suescun vuelva a participar en un reality de televisión, la madre de la joven también ha tenido que enfrentarse a un audio en el que intentaba persuadir a su hija para que conquistara a Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo: "Mira que gustico estarías con el hijo de la Raquel Bollo. Estaríamos en la tele todo el día, ¿sabes? Y pasta tú, por raudales. En la vida te iba a faltar la pela, tía", le decía la Maite Galdeano de hace dos años a su hija.
"Raquel Bollo ya sabes que tiene mucha cifra", concluía el audio Maite Galdeano, haciendo saltar a la colaboradora del programa, que estaba presente esa tarde. "Esta señora está pillada, qué pena", decía Raquel Bollo, explicando qué pensó cuando escuchó el audio de hace dos años. "Soy persona y me confundí, lo siento", rectificaba Maite Galdeano.
La lección de Belén Esteban
Durante la entrevista a Maite Galdeano, la pamplonica quiso dejar claro que había intentado educar a su hija lo mejor posible teniendo en cuenta que lo hizo sola. "La he educado en la soberanía de la rectitud", aseguraba la madre de Sofía Suescun. Las palabras de Galdeano han molestado a Belén Esteban, que no ha podido evitar decir su opinión: "Solas, como muchas lo hemos hecho. Qué poca ayuda la estás dando. Lo que has hecho con Raquel es feo y le has echado la mierda a ella", dictaminaba la princesa del pueblo.