Programa relacionado
'Socialité' sacó a la luz el testimonio de varios vecinos de la urbanización de Maite Galdeano que acusaron a la exconcursante de 'Gran Hermano' de no recoger los excrementos de sus perros cuando los sacaba a pasear. La protagonista apuntó que sus vecinos "quieren subirse al carro" y decidió visitar este viernes 13 de agosto el plató de 'Sálvame' para defenderse.
Paz Padilla y Maite Galdeano en 'Sálvame
La madre de Sofía Suescun se encontraba en la sala VIP esperando a entrar en plató junto a Paz Padilla. Durante esa espera, la cámara captó el gran susto que se llevó cuando la habitación empezó a llenarse de humo. La invitada se levantó rápidamente sin entender qué estaba pasando y las redes sociales comentaban la surrealista escena provocada por una máquina de humo.
Maite Galdeano es ÚNICA JAJAJAJA #yoveosalvame pic.twitter.com/Ey8Wm5uwGC
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) August 13, 2021
Una vez en plató, Galdeano se mostró muy indignada al escuchar las acusaciones de sus vecinos, que la dejaban de sucia. "Estoy alucinado. Menudo sinvergüenza la persona que ha dicho esta serie de mentiras. Es todo falso, porque cuando yo voy con mis animales, tengo la costumbre de ir con mis bolsas" y apuntaba que antes de que sus perros defequen, ella ya está preparada con la bolsa para recoger los excrementos.
"Eres un sinvergüenza que miente"
Sin embargo, el enfado de la influencer iba en aumento y se dirigía a cámara para mandar un mensaje al vecino de su nueva urbanización. "Eres un sinvergüenza que miente. Sabes que soy la más limpia del pueblo porque todo el mundo me adora, a la tele no vas a venir a cobrar", aseguraba. Además, Galdeano aseguró que aunque pensó en un primer momento ponerle una hoja de reclamaciones, ahora piensa ponerle una demanda y le advertía: "Atente a las consecuencias". ¿Firmará una tregua con sus nuevos vecinos?