Programa relacionado
Popularidad: #43 de 2.081
- 1
Maite Galdeano nos tiene acostumbrados a intervenciones muy locas. Y, si no, recordemos aquella en la que se hizo pasar por una mujer árabe para evitar contestar a las preguntas de los reporteros de 'Sálvame'. Pues bien, ha vuelto a hacer de las suyas, pero, esta vez, ha decidido cambiar la nacionalidad: ahora es ecuatorina y su nombre es Catalina.
Maite Galdeano en su surrealista intervención en 'Socialité'
Esta surrealista intervención ha tenido lugar en 'Socialié', cuando un reportero la paraba por la calle para hacerle unas preguntas sobre la intervención de Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, parece ser que la mujer no estaba con muchas ganas de contestar, ya que nada más ver al reportero le avisaba: "Yo soy una ecuatoriana que cogió Maite, estos señores me han confundido con Maite, que me contrató para los perritos", expreaba.
Ahora no es Maite, es Catalina.
— mundosdesofia (@mundosdesofia) October 27, 2019
Da su opinión sobre el poli @_MaiteGH16_ pic.twitter.com/J5TOUgfRxP
A pesar de su intentona de esquivar al reportero, finalmente realizaba una conexión con María Patiño, pero decidió quedarse en su papel y hablar de ella misma en tercera persona. "Maite está destrozada y yo le digo que tenía que hacer con su hija lo que nosotras, buscar a un señor bien". Reportero y presentadora seguían preguntando, pero cuando la apelaban por su nombre, ella corregía: "Que no soy Maite, yo me llamo Catalina". Y así en bucle.
Más momentos locos de Maite Galdeano
Este momento se suma al de Maite Galdeano ataviada con bufanda y diciendo "as salaam auleikum" sin parar, pero si se tuviera que destacar uno de los momentos más surrealistas de sus conexiones es la que hizo con 'Cazamariposas' haciéndose pasar por su padre, el cual está fallecido. Con voz ronca, afirmaba que no se podía poner por estar dormida, a lo que la reportera le espetó: pero, Maite, "¿no eres tú?" "¿Qué voy a ser yo la Maite?", contestaba, dejando al equipo de Telecinco más que descolocado.