Programa relacionado
Así son los aprendices de 'Maestros de la costura 2' 12 fotos
Es práctica habitual en TVE. 'Maestros de la costura' cambia de día de emisión en su segundo programa para dejar vía libre el miércoles a la celebración de la Copa del Rey. La segunda entrega del formato de Shine Iberia se emitirá el 27 de enero a las 22:05, una media hora antes de lo habitual, ya que el fin de semana no cuenta con el acess time de 'Lo siguiente'.
'Maestros de la costura' salta al domingo
A pesar de esto, son muchos a los que parece no convencerles la decisión de poner el talent de costura un domingo por la noche, puesto que al día siguiente comienza la semana laboral. "Ostras, un domingo no creo que sea un buen día... Lo digo sin tener ni idea de audiencias, pero al día siguiente es lunes y viene toda la semana por delante como para acostarse tan tarde... Aunque empiece antes, sigue acabando tarde", remarcaba un usuario en Twitter.
Ostras, un domingo no creo que sea un buen dia... Lo digo sin tener ni idea de audiencias, pero al dia siguiente es lunes y viene toda la semana por delante como para acostarse tan tarde... Aunque empiece antes, sigue acabando tarde
— Cris (@Cristin15643210) 18 de enero de 2019
De cualquier forma, parece que tendremos que esperar un poco más de lo habitual para seguir disfrutando de la adaptación española de 'Fashion Star' y aceptar que la hora de finalización de los formatos de TVE, seguirá rozando la madrugada (por ahora). Desde la cadena pública, le han dado la vuelta a la tortilla para proponer el "mejor plan para terminar la semana". Así, queda a decisión del espectador ver el vaso medio vacío o medio lleno.
TVE, acostumbrada a los cambios
Los cambios de programación de TVE han dejado de ser sorpresa. Ahora solo provocan frustración para los más seguidores de sus programas o series, e indiferencia o resignación para muchos otros. El ejemplo más polémico y más reciente lo tenemos con '14 de abril. La República', que cambió de una emisión semanal los sábados, a un doble capítulo que finalizaba en plena madrugada, pasando por ausencias que han durado semanas. Incluso a día de hoy, su futuro es incierto para el espectador.