Programa relacionado
La final de 'MasterChef Celebrity 7', en imágenes 11 fotos
'MasterChef Celebrity 7' está dejando tras de sí un rastro de polémica que se le escapa de las manos a RTVE y Shine Iberia. La victoria de Lorena Castell se ha visto empañada por la guerra que Patricia Conde está viviendo con la productora y el propio programa. Acusaciones de consumo de drogas, de manipulación, hornos que se apagan... El plato que se está sirviendo viene muy calentito.
Aunque Shine Iberia se ha pronunciado públicamente mediante un breve comunicado, Macarena Rey ha utilizado su cuenta de Twitter para darle "me gusta" a un par de tuits que criticaban a la presentadora. "Esto no es un concurso, es un show, y Patricia está cobrando un pastizal por estar ahí", decía un usuario al que apoyaba la CEO.
Patricia Conde en la tertulia de 'MasterChef Celebrity 7'
El segundo comentario de este mismo estilo al que le otorgaba un "like" realizaba también una comparativa con Paz Padilla: "Yo tengo la teoría de que si Patricia Conde hubiera sido una de esas presentadoras que van a pelo y sin red, limitada a una escaleta y sin guionistas detrás, tipo Paz Padilla presentando 'Sálvame', seguramente no le caería tan bien a la audiencia". Este comentario parece ir muy ligado a cómo la finalista ha defendido ser actriz y aseguró en el post de Instagram que "la jefa" le pidió que cambiara su actitud y estuviera graciosa tras la repesca.
El comunicado de Shine Iberia
Macarena Rey también ha compartido en sus redes sociales el comunicado de Shine Iberia donde "lamentan y niegan las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity'". La productora asegura que su exaspirante estaba atentando contra el honor de todo el equipo que ha formado parte del programa.